Publicidad
Publicidad

Metro de Caracas, Los Teques, Valencia, Maracaibo y ferrocarril se reactivan #14Mar

El Metro de Caracas restableció este jueves su servicio comercial de trenes, cable tren, metro de San Agustín y metro Mariche en su horario habitual.

Metro de Caracas, Los Teques, Valencia, Maracaibo y ferrocarril se reactivan #14Mar

"Se le informa a nuestros usuarios que el Metro de Caracas restableció el servicio comercial de trenes, cable tren, metro cable San Agustín y metro cable Mariche a partir de hoy en el horario normal", informó el Metro de Caracas en la red social Twitter.

El ministro para el Transporte, Hipólito Abreu, saludó la reactivación del servicio tras superar la contingencia que originó el apagón del Sistema Eléctrico Nacional que interrumpió el suministro de electricidad al país desde el pasado jueves 7 de Marzo.

El presidente del Metro, César Vega, informó en entrevista telefónica con la Agencia Venezolana de Noticias (AVN) que los trabajos para el restablecimiento del servicio se realizaron en conjunto con la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) e incluyeron el monitoreo al sistema para verificar las condiciones en las vías férreas, pruebas en la iluminación de túneles y escaleras mecánicas, así como patrullajes en distintas áreas del Metro de Caracas, especialmente las que están al descubierto, para proteger equipos y cableados del sistema.

De igual modo se aplicaron pruebas de electrificación a los sistemas de transporte por cable, como el Metrocable de San Agustín y el Cabletren de Petare, las cuales resultaron exitosas para la puesta en funcionamiento del servicio, destacó. AVN

EA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2HuBRPu

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad