Publicidad
Publicidad

Min. de Salud: estamos trabajando para garantizar la energía eléctrica y el servicio de agua potable

Foto: Referencial

(Caracas, 10 de marzo – Noticias24).- El Ministro del Poder Popular para la Salud, Carlos Alvarado, informó que su despacho se encuentra trabajando en conjunto con @CORPOELECinfo e @HIDROCAPITALca para garantizar la energía eléctrica y el servicio de agua potable solventando las plantas que se encuentran sin funcionamiento.

El titular de la cartera de Salud además felicitó a todos los médicos que se encuentran trabajando en esta contingencia para atender al pueblo venezolano en todos los hospitales.

A nivel nacional más del 90% de nuestras plantas eléctricas arrancaron y no tuvieron consecuencias mayores en relación a la falla eléctrica que ocurrió el pasado jueves a las 5 de la tarde.

Además aseguró que “todos los insumos que se requieren en cualquier tipo de emergencias están garantizados”.

Por último afirmó que “estamos permanentemente en la calle con los equipos acordes para garantizar el servicio eléctrico a nivel nacional y continuar con las actividades.

The post Min. de Salud: estamos trabajando para garantizar la energía eléctrica y el servicio de agua potable appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2tYqnMb

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad