Publicidad
Publicidad

Ministerio Público investiga incendio forestal en Parque Nacional Waraira Repano

Foto: Twitter

(Caracas, 20 de marzo. Noticias24).- El Ministerio Público abrió una investigación en materia de ambiente con respecto al incendio forestal ocurrido el pasado 18 de marzo en el Parque Nacional Waraira Repano, en Caracas.

La representación fiscal constató la afectación de aproximadamente 50 hectáreas y tendrá que determinar si el incendio fue por causas naturales o generado por terceros.

Desde MP se coordinaron las experticias y diligencias de investigación que ejecutan los funcionarios de GNB, Inparques, el cuerpo de Bomberos Forestales y Protección Civil, con el fin de establecer las responsabilidades penales del caso.

Durante la visita a dicho parque natural, también estuvo el director de Defensa Integral del Ambiente y Delito Ambiental, Ángel Fuenmayor, y el subdirector de la citada dirección, Franklin Romero.

Igualmente, asistieron el presidente de Inparques y viceministro de Ecosocialismo y Aguas, Josue Lorca, además de los funcionarios de la Guardería Ambiental de la GNB.

The post Ministerio Público investiga incendio forestal en Parque Nacional Waraira Repano appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2TMCUBM

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad