loading...
Pin It

Widgets

Mujer es sanada de enfermedad tras escuchar el Evangelio en la radio

Upata Digital | 5:46 p.m. | 0 comentarios

Escuchando el Evangelio en la radio

La mujer fue sana de una enfermedad que sufría por más de 15 años, después de escuchar el mensaje del Evangelio por la radio.

La mujer asiática, a quien llamaremos Gagana, se había sometido a todo tipo de tratamientos para poder curarse, incluso acudía a postrarse ante ídolos paganos del pueblo,  pero nada funcionó.

Durante 15 años, los problemas habían golpeado a la familia. Gagana sufrió mental y físicamente. Los dolores de estómago destrozaron su cuerpo, seguidos por trastornos mentales. Acudió a los hospitales en busca de alivio, pero los tratamientos y los medicamentos no hicieron nada.

Gagana llegó a intentar quitarse la vida para poner fin a su sufrimiento, pero su esposo Shreyars, varias veces lo impidió.

Hasta que un vecino de la familia vio su sufrimiento y contó acerca de un programa de radio apoyado por la organización Gospel for Asia, que se emitió todos los viernes en su idioma específico. Desesperada por ayuda, la pareja comenzó a sintonizar la estación una vez por semana durante cuatro meses.

Pero un viernes, sucedió algo especial. Mientras el predicador del programa de radio oró por personas enfermas, gagana dio un fuerte grito y se desmayó. Cuando recuperó sus sentidos, se dio cuenta de que sus dolores estomacales desaparecieron y su mente estaba clara, sin signos de alteración mental.

Después del milagro, gagana y Shreyars estaban inmediatamente buscando al vecino y pidieron la dirección de la iglesia local. El domingo siguiente conocieron al pastor Rishaav, el mismo predicador del programa radiofónico, que escuchó su historia.

Hoy en día, gagana y Shreyars son parte de la congregación y están creciendo en su caminata cristiana, completamente liberado de lo que los encarceló en el pasado.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

Archivado en:: , ,

0 comentarios