Publicidad
Publicidad

Niño confundió el vibrador de su madre con una espada (Vídeo)

Hasta los momentos se desconoce la identidad y el país donde se grabó el video

Niño confundió el vibrador de su madre con una espada (Vídeo)

Desde hace unos días se ha viralizado en las redes sociales un video donde aparece un pequeño de aproximadamente 6 años jugando con el vibrador de su madre.

Al parecer el niño estaba jugando cuando descubrió el juguete sexual de su mamá y le pareció divertido jugar con él, así que lo uso simulando que se trataba de una espada láser; cuando la mujer se percató de lo que sucedía lo tomó con mucho humor, y decidió grabar con su celular a su pequeño jugando.

En el video también se puede observar al pequeño jugar con el consolador de su madre, simulando que es una pistola, por lo que corría con el objeto de un lado a otro.

Como era de esperarse, el gracioso video generó mucha controversia entre los usuarios de las redes sociales. A muchos les dio risa ver al menor de edad jugando con el vibrador de su madre, mientras que otros criticaron a la madre del pequeño por dejar el aparato al alcance del niño.

“Qué mamá tan descuidada”; “No sé cómo pueden permitir eso”; “Es una barbaridad”; “Pensar que hay padres tan irresponsables”; “No mamen, se pasó”; “Eso sí es un dildo”; “La madre debe tener fuerza para soportar eso jajajaja”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Hasta los momentos se desconoce la identidad y el país donde se grabó el vídeo.

No olvides consultar la sección especial de noticias insólitas y curiosas

Fuente: El Farandi

SP

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2UzUJAq

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad