Publicidad
Publicidad

PNB desmanteló dos bandas delictivas dedicadas a la falsificación de documentos y sellos públicos

       

Foto: Cpnb


(Caracas, 23 de marzo. Noticias24).-Dos bandas delictivas denominadas “Los Gestores” y “Del Leo”, dedicadas a la tenencia de objetos provenientes del delito, falsificación de documentos y sellos públicos, fueron desmanteladas por funcionarios de la Dirección de Investigaciones Penales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

El primer hecho ocurrió en la avenida Lecuna, parroquia Santa Teresa del municipio Libertador, cuando los uniformados aprehendieron a Liz Flor del Valle Reyes Rodríguez (25); Yenderson José García Fragoza (18); Joyner Manuel Díaz González (22) y Samuel Antonio Aragol Acosta, alias Toño (22).

Durante la detención fueron incautaos una impresora marca Olivetti; un monitor marca HP y un sello de una entidad bancaria como evidencia.

Lea también: Gobierno rechazó medidas de EE UU a bancos públicos, las calificó de “coercitivas e ilegales”

       

Foto: Cpnb

Mientras que los detenidos de la banda “Los Gestores” quedaron identificados como: José Manuel Barreto Piñango alias Cheo (25) y Barreto Pacheco José Manuel (59), el cual presenta tres registros policiales por corrupción; uso de documentos falsos o alterados; falsificación de papel sellado estampillas y otros medios de recaudación, este hecho ocurrió en Catia, parroquia Sucre, Caracas.

Los funcionarios incautaron: 12 sellos, cada uno con diferentes inscripciones del órgano público venezolano; cuatro documentos de certificaciones de la unidad de registro civil de la parroquia San Juan; dos documentos de permisos de viaje al exterior para niños por el Tribunal Tercero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación; un documento de legalización de partida de nacimiento y una impresora marca HP.

Cabe destacar que ambos cosos quedaron a la orden del Ministerio Público.

Con información de prensa Mppijp

The post PNB desmanteló dos bandas delictivas dedicadas a la falsificación de documentos y sellos públicos appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2CA1GKW

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad