Publicidad
Publicidad

Policía Turística brinda atención integral a visitantes del Teleférico Mukumbarí

Foto: Prensa Visiip

(Caracas, 04 de marzo. Noticias24).-El Sistema Teleférico Mukumbarí cuenta con el Servicio de Policía Turística, para apoyar las labores de seguridad en este atractivo de carácter internacional, como parte de las iniciativas desarrolladas por el Gobierno nacional, para promover la seguridad integral de propios y visitantes, durante los “Carnavales Seguros 2019”.

Así lo destacó el comisario general Humberto Ramírez, viceministro del Sistema Integrado de Investigación Penal (Visiip), desde la imponente estación “Loma Redonda” del Sistema Teleférico Mukumbarí (STM), a unos 4.045 metros sobre el nivel del mar.

El Servicio de Policía Turística del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), fue creado para brindar atención óptima y de calidad a los turistas nacionales y extranjeros que visitan el estado Mérida.

Ramírez, precisó que en el contexto del Dispositivo “Carnavales Seguros 2019”, más de 5 mil 600 funcionarios, 50 puntos de control y 25 puntos turísticos se encuentran instalados, para brindar atención integral a todos los temporadistas que se movilizan por la entidad.

Asimismo, constató la realización de diversas actividades culturales, deportivas y recreativas por parte del Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp).

Mukumbarí, voz indígena que significa “lugar donde duerme el sol” es el teleférico más alto y el segundo más largo del mundo, con 12,5 kilómetros de trayecto y 4.765 metros sobre el nivel del mar.

Foto: Prensa Visiip
Foto: Prensa Visiip
Foto: Prensa Visiip

Nota de Prensa Visiip

The post Policía Turística brinda atención integral a visitantes del Teleférico Mukumbarí appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2TtBWcv

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad