loading...
Pin It

Widgets

Presentan a Satanás venciendo a Jesús en desfile del Carnaval de Brasil (Video)

Upata Digital | 3:10 p.m. | 0 comentarios

Representación de Satanás venciendo a Jesús

Indignación ha causado la representación de una escuela de samba de Satanás venciendo a Jesús, durante el recorrido en el desfile del Carnaval en Sao Pablo.

La escenificación titulada "Saliva de los Santos y el Veneno de la Serpiente", fue realizada por la escuela de samba Gavião da fiel, que presentaba alusiones a los demonios y una puesta en escena en la que los personajes representaban "al diablo derrotando a Jesús".

Miles de usuarios de la redes sociales, repudiaron la representación, señalando, sobre todo, las escenas que involucran a Jesús y al diablo, como una falta de respeto a la fe cristiana.

"¡Qué afrenta a Dios! Gálatas 6:7, Dios no puede ser burlado, todo lo que el hombre siembra cosechará! ", comentó un internauta.

"Estas personas son ciegas, que la misericordia de Dios llegue a ellos un día. Mi Jesús vive y reina. Satanás ni siquiera tiene la llave de su casa. Apocalipsis 1,18: "y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades", comentó otro usuario de Internet.

La psicóloga cristiana, Marisa lobo, condenó consistentemente la representación. "Lo que hicieron contra mi Salvador Jesucristo es una burla. Deseo que estos demonios sean derrotados, esta escuela de samba no imagina el mal que se hizo y recibirá los frutos", dijo.

"Es raro encontrar una escuela que no utilice el carnaval para discriminar y ofender a la fe cristiana y a los cristianos, pero creo que esta vez, pasaron de todos los límites", dijo Marisa.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

Archivado en:: , ,

0 comentarios