Publicidad
Publicidad

Presidente Maduro ordena emprender acciones para garantizar distribución de productos básicos

Foto: lalenguatv.com.ve

(Caracas, 10 de marzo – Noticias24).- El presidente de la República, Nicolás Maduro anunció vía Twitter que ha ordenado emprender las acciones necesarias para garantizar la distribución de los productos básicos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción.

De igual manera pidió garantizar el suministro del servicio de agua potable e insumos necesarios para el pueblo y los hospitales del país.

En otro mensaje el jefe de Estado reiteró que el Sistema Eléctrico Nacional ha sido objeto de múltiples ataques cibernéticos que ocasionaron su caída y han impedido los intentos de reconexión nacional. “Sin embargo, hacemos grandes esfuerzos para, en las próximas horas, restaurar el suministro de forma estable y definitiva”.

The post Presidente Maduro ordena emprender acciones para garantizar distribución de productos básicos appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2TDU4k9

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad