Publicidad
Publicidad

Privado de libertad fue abatido por la GNB en Barcelona tras intento de fuga

Foto: Twitter

(Caracas, 20 de marzo. Noticias24).- Efectivos del Destacamento 521 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) abatieron la noche de este martes 19 de marzo a un privado de libertad tras intento de fuga del Internado Judicial José Antonio Anzoátegui, ubicado en la ciudad de Barcelona.

El comandante de la Zona 52 de la GNB, general de brigada Víctor Catamo Lisboa, informó que el occiso fue identificado como Luis Rosas González (23), quien se encontraba recluido en el penal desde el año 2016 por el delito de homicidio procesado por el Tribunal Primero de Control de Nueva Esparta.

A través de una nota de prensa, Catamo Lisboa señaló que el individuo intentó saltar la cerca perimétrica de seguridad del internado e hizo caso omiso a la voz de alto dada por los militares, por lo que tuvo que ser neutralizado en un procedimiento que lo dejó sin signos vitales.

Agregó que una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al lugar para el levantamiento del cuerpo.

Con información de AVN

The post Privado de libertad fue abatido por la GNB en Barcelona tras intento de fuga appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2TOuM3G

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad