Publicidad
Publicidad

Privaron de libertad a tres personas por asediar y quemar casa de alcaldesa en Táchira

Foto:UltimasNoticias

(Caracas, 22 de marzo. Noticias24).-Tres personas han sido privadas de libertad por asediar y quemar la casa de la alcaldesa del municipio San judas Tadeo, en el estado Táchira, Betzabeth Gandica, informó este viernes el Fiscal General de la República, Tarek William Saab.

Lea también: Fiscal General: Desde enero de 2019 hay crímenes de odio instigados por Guaidó

Durante unas declaraciones ofrecidas tras un encuentro con la primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Tania Díaz y una comisión de familiares de víctimas del odio, quienes llevaron un exhorto para hacer cumplir la ley contra el Odio y por la Convivencia Pacífica, también informó que por el caso del padre de la periodista Vanessa Gutiérrez, está solicitado una persona con orden de aprehensión.

El pasado martes, la ANC exhortó este martes a las autoridades del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y del Ministerio Público (MP) a hacer cumplir la Ley contra el Odio, aprobada por el órgano plenipotenciario en noviembre de 2017.

Con información de AVN

The post Privaron de libertad a tres personas por asediar y quemar casa de alcaldesa en Táchira appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2ulKJ28

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad