Publicidad
Publicidad

Protección Civil se desplegó en el estado Aragua para supervisar fiestas de carnaval 2019

Foto: Twitter

(Caracas, 04 de marzo. Noticias24) -Como parte del despliegue de seguridad Carnavales Seguros 2019, Protección Civil se desplegó en el estado Aragua para supervisar el desarrollo de las fiestas carnestolendas en la costa, informó el viceministro para Gestión de Riesgo, Randy Rodríguez.

Indicó que se realizó un recorrido por el parque nacional más antiguo de nuestro país, Henri Pittier, con el objetivo de verificar el dispositivo de los más de 5.000 hombres de la Zona de Defensa Integral de Aragua y más de 1.000 funcionarios del Sistema Nacional de Gestión del Riesgo, quienes se encuentran desplegados en la zona para servir y atender al pueblo ante cualquier eventualidad, reseña una nota de prensa.

Lea también: Cicpc supervisó revisión de vehículos en Carabobo durante carnavales

Detalló que en la entidad existen 25 puntos de los cuadrantes de paz para garantizar la seguridad de los temporadistas.

Asimismo, indicó que hasta los momentos no se han presentado irregularidades y llamó a disfrutar en paz, tranquilidad y respetar las normas de seguridad en la vías.

Con información de AVN

Foto: Twitter

The post Protección Civil se desplegó en el estado Aragua para supervisar fiestas de carnaval 2019 appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2He154A

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad