Publicidad
Publicidad

Protestan en Petare y Plaza Madariaga por falta de luz y agua (+Fotos y videos)

En horas de la tarde de este lunes, vecinos de la populosa barriada de Petare, en Caracas, protestaron en una de sus principales entradas al sector debido a que no poseen luz ni agua en sus viviendas.

Protestan en Petare y Plaza Madariaga por falta de luz y agua (+Fotos y videos)

"No tenemos luz, no tenemos agua desde el día que se fue el apagón Luis, no tenemos gas. Que nos den solucción de la luz Luis, esto es impresionante", expresó una manifestante.

Asimismo, reprochan que en los noticieros informativos de los canales nacionales no difundan la crisis que acontece en el país.

"La noticia no sale, nadie dice nada. Hay muertos y claro que si hay. Cómo es posible que digan que en Venezuela no pasa nada", sostuvo.

"Estamos arrechos Luis, esa es la palabra, arrechos".

De la misma manera, habitantes de la parroquia El Paraíso se alteraron de la falta del vital líquido y la energía eléctrica en sus viviendas y protestaron a la altura de la Plaza Madariaga.

Efectivos de la Guardia Nacional se apersonaron al lugar para mediar alabras con los manifestantes y tratar de disolver la protesta.

Fuente: 2001
YS

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2XTfOYr

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad