Publicidad
Publicidad

REDI Capital inspeccionó el Hospital de niños JM de los Ríos

Foto: Redi Capital

(Caracas, 17 de marzo. Noticias24).- El comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi) Capital, Alexis Rodríguez Cabello, inspeccionó el Hospital JM de los Ríos, en Caracas, con el fin de garantizar la defensa de los servicios públicos en el país.

Lea también:Ceofanb supervisó operatividad del Centro Nacional de Despacho de Corpoelec

En el marco de los ejercicios cívico-militares Ana Karina Rote, el efectivo castrense visitó el centro hospitalario donde constató el funcionamiento de los servicios, luego que el pasado 7 de marzo Venezuela fue víctima de un ataque cibernético al Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

El sabotaje perpetrado a la nación fortaleció la unión del pueblo liderado por el Comandante en Jefe, Nicolás Maduro”, expresó Rodríguez Cabello, mediante un vídeo publicado en la cuenta en Twitter de la Redi Capital.

Los ejercicios cívico-militares Ana Karina Rote, anunciados el pasado miércoles, reforzarán la protección integral del Sistema Eléctrico Nacional (SEN) en búsqueda de evitar nuevos ataques contra los servicios públicos del país.

Con información de AVN

Foto: Redi Capital
Foto: Redi Capital
Foto: Redi Capital

The post REDI Capital inspeccionó el Hospital de niños JM de los Ríos appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2JjLUcD

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad