Publicidad
Publicidad

Reportan falla eléctrica en Las Mercedes donde se realizará concentración opositora

Las Mercedes será el punto de concentración para recibir a Juan Guaidó

Reportan falla eléctrica en Las Mercedes donde se realizará concentración opositora

La Corporación Eléctrica de Venezuela (Corpoelec), reportó avería en Las Mercedes lugar donde se concentrarán los seguidores del líder de oposición, Juan Guaidó.

La concentración fue convocada para las once de las mañana en las Mercedes, lugar que se encuentra sin luz según reporte de Corpoelec en su Twitter oficial.

#AHORA Se registra avería en CTO Tamanaco afectando el Sector de las Mercedes ; personal operativo realizando labores para el pronto restablecimiento del servicio eléctrico @LMOTTAD — CORPOELEC Informa (@CORPOELECinfo) 4 de marzo de 2019

El presidente interino de Venezuela, reconocido por más de medio centenar de países, anunció su regreso a Venezuela luego de una gira por países aliados.

Su regresó podría implicar una posible detención y por ello anunció instrucciones a sus aliados internacionales y diputados.

"Si el régimen intenta secuestrarme (…) hemos dejado muy claro los pasos a seguir, en el corto plazo movilización (...) También tiene que ver con claras instrucciones a nuestros aliados internacionales, hermanos parlamentarios de todo el mundo. Hoy estamos mucho más unidos que nunca, mucho más movilizados que nunca, mientras nos mantengamos así ganamos, mientras que nos mantengamos así vamos hacia adelante", expresó Guaidó durante una trasmisión en vivo a través de las redes sociales.

Fuente: El Universal

IR

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2TsNooL

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad