Publicidad
Publicidad

Reportan fallas en el suministro de agua en la capital

Solicitan el envío de camiones sisternas para garantizar el líquido

Reportan fallas en el suministro de agua en la capital

Tras el apagón ocurrido este jueves y sábado, los usuarios han reportado fallas en el suministro de agua en el área Metropolitana de Caracas, Miranda y Vargas.

Las zonas donde se están presentando los problemas en la capital son: 23 de enero, avenida Lecuna, La Pastora, Catia, Lídice, Caño Amarillo, San Martín, Caricuao, avenida Panteón, Fuerzas Armadas, Santa Mónica, Los Dos Caminos y Los Chorros.

Los usuarios exigen a Hidrocapital a través de la red social twitter, que envien camiones sisternas para garantizar el líquido, debido a que en algunas zonas del oeste de Caracas, no tenían el líquido desde antes del apagón, como Mecedores, El Silencio, las minas de Baruta y la Urbina.

Por otra parte, la empresa hidrólogica indicó este viernes, se encuentran haciendo un despliegue de distribución de agua potable a través de cisternas hacia los centros de salud público.

Fuente: El Universal

IR

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2HopDId

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad