Publicidad
Publicidad

Reverol busca reforzar la seguridad en estaciones y subestaciones eléctricas

Foto: @NestorReverol

(Caracas, 13 de marzo. Noticias24)El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, sostuvo este miércoles una reunión con organismos de seguridad del Estado y representantes de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) para realizar un despliegue que refuerce la seguridad en estaciones y subestaciones eléctricas, tras el ataque cibernético registrado el pasado jueves y perpetrado por el gobierno de los Estados Unidos (EEUU).

A través de su cuenta en la red social, el ministro Reverol señaló que la seguridad será reforzada a través de los cuadrantes de paz.

Lea también: Metro de Caracas presenta 90% de avance en la restauración de su operatividad

De igual forma, reiteró que el Gobierno Nacional estableció un Plan de Abastecimiento de Agua, mediante a cisternas, mientras se restituye completamente el sistema de bombeo de agua en el país, que se vió afectado por el ataque que dejó a varios estados del país sin suministro de energía.

Detalló que, además, se habilitó diferentes puntos hidratantes en todo el territorio nacional, puntos que se encuentran custodiados por miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y funcionarios policiales.

A raíz de la afectación de la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar, ubicada en la represa del Guri, en el estado Bolívar, los sistemas de bombeo de agua resultaron afectados en el territorio nacional, razón por la cual el Gobierno Nacional activó un plan de contingencia para garantizar el abastecimiento del vital líquido.

Con información de AVN

The post Reverol busca reforzar la seguridad en estaciones y subestaciones eléctricas appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2Jc2CdU

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad