Publicidad
Publicidad

“Roberto Marrero dirigía una célula terrorista para desestabilizar el país”

Foto: MiJPV

(Caracas, 21 de marzo. Noticias24).-El abogado Roberto Marrero, director del despacho del diputado Juan Guaidó, presidente de Asamblea Nacional, dirigía una célula terrorista que pretendía desestabilizar el país.

La información la dio a conocer este jueves el ministro para las Relaciones, Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, quien precisó que Marrero se encuentra detenido.

Precisó que a Roberto Eugenio Marrero Borgas, era “el responsable de la organización de estos grupos criminales” y le fue incautado “un lote de armas de guerra y dinero en efectivo en divisas extranjeras durante un allanamiento realizado en su residencia esta madrugada en compañía del Ministerio Público”.

Reverol también dio a conocer que fue detenido el ciudadano Luis Alberto Páez Salazar quien funge como escolta de Marrero.

A Páez Salazar durante un allanamiento se encontraron “vehículos, teléfonos celulares” y evidencias que aportan a la investigación.

Con información de AVN

The post “Roberto Marrero dirigía una célula terrorista para desestabilizar el país” appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2OqizMR

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad