Publicidad
Publicidad

Supervisan el operativo Carnavales Seguros 2019 en el estado Nueva Esparta

Foto: Archivo/Noticias24

(Caracas, 4 de marzo – Noticias24).- El viceministro de Seguridad Jurídica y Política Interior, Hanthony Coello, supervisó el operativo Carnavales Seguros 2019 en el estado Nueva Esparta, para garantizar el resguardo de los temporadistas y constatar las condiciones para el retorno los días lunes y martes.

El funcionario indició que desde el pasado jueves recorren los estados Anzoátegui, Sucre, Monagas y Nueva Esparta, a los fines de verificar el retorno para aquellos que usan las vías aéreas, marítimas o terrestres, en sentido oriente-centro y occidente.

Tras recorrer el bulevar de Playa El Agua en Margarita, Coello precisó que en la entidad no han ocurrido novedades relevantes, y las que se han presentado las han abordado de formar inmediata.

Recordó que en la región están activados unos 2.389 funcionarios velando por el buen desarrollo del asueto de carnaval, y subrayó que el despliegue operacional se extenderá hasta el próximo miércoles 6 de marzo.

Lea también: Autoridades supervisan el cobro de pasaje en transporte público hacia las playas de Vargas

“El miércoles el ministro va a presentar el balance ante el país, presentará los distintos indicadores, hasta ahora no ha habido mayores novedades. Durante estos dos días nos disponemos a hacer todo el proceso de supervisión y también de chequeo para garantizar el retorno y que se mantenga el dispositivo instalado hasta el días miércoles”, dijo.

Por otra parte, el viceministro señaló que la tarde de este lunes estarán dando clausura al XVII Festival Deportivo, Recreativo y Cultural de Playas, Parques, Ríos y Balnearios 2019, en playa La Galera, municipio Marcano.

Para este asueto de carnaval en Nueva Esparta se desplegaron 2.389 efectivos militares y demás integrantes de los cuerpos de seguridad ciudadana, con una capacidad operativa de más de 90 motocicletas, 57 patrullas, 7 ambulancias, 5 unidades especiales, 60 bicicletas y 4 embarcaciones.

También se incorporaron 218 funcionarios del Centro de Control VEN 911 y 62 de Protección Civil (PC), todos dispuestos en los diversos sitios de espaciamiento y las 41 playas aptas.

Con información de AVN

The post Supervisan el operativo Carnavales Seguros 2019 en el estado Nueva Esparta appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2Hba2M5

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad