Publicidad
Publicidad

¡Terrible sorpresa¡ Hallaron 45 serpientes de cascabel debajo de su casa

Los propietarios de una casa en Texas se llevaron una terrible sorpresa al saber que debajo de su hogar se alojaban 45 serpientes de cascabel.

¡Terrible sorpresa¡ Hallaron 45 serpientes de cascabel debajo de su casa

El incidente ocurrió en Abilene la semana pasada y fue documentado por la compañía Big Country Snake Removal a través de un video en Facebook que se ha hecho viral.

El dueño de la casa trataba de arreglar un problema con la televisión o el sistema de cable cuando vio algunas serpientes en casa.

De acuerdo con información de USA Today, cuando los empleados de la compañía llegaron al lugar – el pasado 13 de marzo- encontraron una casa bien ordenada y cuidada.

Mientras realizaban su trabajo se dieron cuenta que no solo había "algunas" serpientes, pues encontraron más de 40.

El video en Facebook de sus horas de trabajo mostró a Nathan Hawkins y a uno de sus compañeros trabajando en un espacio estrecho de la casa para retirar a cada una de las serpientes.

La compañía compartió en la red social el video de casi 18 minutos de duración y que ya ha sido reproducido más de 300,000 veces.

"Ok, aquí está… 45 serpientes de cascabel. Nuestro día empezó con una rápida remoción en Woodson", se leía en la descripción del material.

Hawkins empleó una herramienta larga para atrapar a las serpientes y algunas reaccionaban moviendo sus cascabeles o bien mostrando los colmillos.

Big Country Snake Removal señaló que muchas personas no creen que algo así pueda pasarles, pero "a las serpientes no les importa lo bien cuidada que esté tu casa o qué tipo de coche manejes– ellas simplemente se preocupan por sobrevivir".

En los más de mil comentarios que tiene la publicación en Facebook, los usuarios celebraron la valentía de los trabajadores para capturar las serpientes.

"Esto es nada. Hacemos esto todo el tiempo", respondió en otro mensaje Hawkins, quien además reveló que la serpiente más larga que encontraron en ese lugar medía aproximadamente 1.67 metros de longitud.

Uno de los usuarios preguntó por qué las serpientes cercanas no se movían pese al hecho de que un animal junto a ellos fuera capturado.

La compañía respondió que se trata de su reacción natural quedarse quietas esperando que el intruso se vaya. También informó que después de ser capturados, los reptiles son recolocados en un hábitat mejor para ellos.

En el estado de Texas existen 10 especies de serpientes de cascabel, algunas pueden llegar a medir más de 2 metros de longitud.

Fuente: Infobae

EA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2FpWVoX

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad