Publicidad
Publicidad

Tres sujetos fueron asesinados durante una balacera en El Valle

Con múltiples heridas producidas por proyectiles disparados con armas largas, fueron levantados los cuerpos de tres hombres identificados como: Juan Carlos Aguilera (44), alias “El Chacal”, Samir Antonio Torres (31) alias “Samir”, y Omar Antonio Mijares (36) apodado “El Maracucho”

Tres sujetos fueron asesinados durante una balacera en El Valle

El hecho ocurrió en una balacera suscitada en la calle La Ceiba del sector Los Cardones en el barrio San Andrés de El Valle en Caracas, la madrugada del martes.

El trio de occisos se encuentra investigado por la presunta comisión del delito de homicidio intencional, de acuerdo a las actas procesales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Las pesquisas del triple homicidio fueron iniciadas por el Eje Central de la policía científica a cargo del comisario Marcos Gil. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de Bello Monte para sus respectivos exámenes forenses.

Fuente: Diario La Voz

SP

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2Jt7vQb

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad