Publicidad
Publicidad

William Fariñas: Estados Unidos sabe que Venezuela cuenta con unos aliados estratégicos

Foto:VTV

(Caracas, 20 de marzo – Noticias24).-El Estado venezolano contaría con aliados estratégicos que tiene decisión real en mundo y una firme postura en esta coyuntura, indicó el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), William Fariñas.

En entrevista en el programa Al Aire, que transmite Venezolana de Televisión, Fariñas alertó igualmente que un ataque a Venezuela generaría un conflicto mundial en todos los ámbitos.

“En el caso de Venezuela, la intervención militar puede generar una conflagración de carácter mundial, pero en esta circunstancia hay aliados estratégicos. Estados Unidos sabe que Venezuela cuenta con unos aliados a los que ellos se dirigen directamente”, expresó este miércoles el dirigente del Psuv.

Fariñas resaltó que el pueblo venezolano es capaz de superar cualquier adversidad, “no con misiles ni bombas atómicas, sino con la moral”.

Llamó a los poderes públicos, a los trabajadores, al pueblo, al país en general a ratificar el rechazo a todo acto de injerencia extranjera en Venezuela.

Con información de AVN

The post William Fariñas: Estados Unidos sabe que Venezuela cuenta con unos aliados estratégicos appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2UOTCNi

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad