loading...
Pin It

Widgets

10 toneladas de pescado en feria soberana

Upata Digital | 7:55 a.m. | 0 comentarios

Alcaldesa Yulisbeth ´´ La Tata´´ García con proteínas para su pueblo

Upata/ Un aproximado de 10 mil kilogramos de pescado  fresco y salado, en diferentes especies,  llegaron al municipio Piar para consumo de piarenses, durante festividades  de semana santa, como tradición y costumbres de pueblos donde preparan suculentos platos típicos, para deguste familiar y celebraciones religiosas.

Geraldo Torres, director de Desarrollo Endógeno en la alcaldía piarense, dijo que el referido pescado desde el pasado domingo 14  al miércoles 22 de Abril, se estará ofreciendo a las familias del municipio Piar, aunado a otras ventas como hortalizas, legumbres,  verduras, frutas, entre otros rubros agrícolas, con la finalidad que cada familia pueda obtener a precios solidarios los alimentos, para preparar platos tradicionales en semana mayor.

La Alcaldesa

Torres, destacó el trabajo que viene articulando la alcaldesa del municipio Piar Yulisbeth ´´La Tata´´ García ´´ Nuestra alcaldesa Yulisbeth García, fomenta y articula con empresarios como también con productores del campo, para buscar loa alimentos al pueblo: La Feria Soberana del Campo y La Feria de las Proteínas, siguen siendo exitosas, debido a buenos precios de los nutrientes, los cuales son accesibles a las familias piarenses´´ acotó.

Precios para el pueblo

Finalmente, se pudo constatar precios de los alimentos en la Feria Soberana del Campo, los cuales difieren de otros comparados, en venta de mercados y comercios privados, donde productos cárnicos, hortalizas, legumbres y frutas, son más costosos y no  accesibles hacia hogar de piarenses. Prensa Alcaldía Bolivariana de Piar/DM

Archivado en:: , , ,

0 comentarios