Publicidad
Publicidad

240 funcionarios desplegados en operativo Semana Santa en Piar

Activan dispositivo seguridad 2019

Hasta el lunes 22 estarán los funcionarios de organismos de seguridad en cada punto de control con la idea de resguardar a temporadistas y piarenses

Upata.-  Autoridades de la municipalidad en el marco de las políticas nacionales cumpliendo lineamientos del Ministerio para las Relaciones Interiores Justicia y Paz dieron por inaugurado el dispositivo de seguridad Semana Santa 2019 acto realizado en las adyacencias del punto de control La Romana. En dicho operativo participará 240 funcionarios de organismos como GNB, Cicpc, Cuerpo de Bomberos, Policía Municipal y Estadal.

De esta manera lo destacó la Coronel Zurimar Arveláez, primera comandante del Cuerpo de Bomberos del municipio Piar, señalando que ya están desplegados los efectivos en los puntos estratégicos ubicados para tal fin.

De igual manera las parroquias Pedro Cova y Andrés Eloy Blanco tendrán acto de presencia de los funcionarios. Es un solo gobierno nacional, regional y local, unido en aras de garantizar la seguridad de los ciudadanos y que todos disfruten de unas vacaciones en familia.

Asimismo informó José García, director de Seguridad Ciudadana del Municipio que inspeccionarán  los balnearios aptos para la semana mayor, entre los que se encuentran centro recreativo Piscimar, El Descanso además de Villa Nella con la idea que se cumplan las normas de seguridad fijadas por las autoridades, en cuanto a los sitios de los eventos recreativos esta la Piedra Santa María lugar que servirá de escenario para vuelos de papagayos y quema de Judas el domingo 21 a partir de las 2:00 de la tarde.   

En actividades religiosas

Los organismos de seguridad involucrados en el operativo de 2019 harán acto de presencia en las actividades recreativas, deportivas asimismo de carácter religiosa de las iglesias San Francisco de Asís y San Antonio de Padua. Para salvaguardar y servir a los ciudadanos.(CNP 18.406) 

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad