Publicidad
Publicidad

9-8. Altuve recibe base y los Astros "barren"

El segunda base venezolano José Altuve recibió pasaporte con la casa llena y entró la carrera de la victoria de los Astros de Houston este domingo por 9-8 sobre los Atléticos de Oakland.

9-8. Altuve recibe base y los Astros "barren"

Los Astros pudieron acreditarse su tercera victoria consecutiva y quedan terceros en la División Este de la Liga Americana, luego de conseguir "barrida" sobre los Atléticos.

En el noveno episodio cuando la casa estaba llena Altuve fue a la caja de bateo y recibió pasaporte, permitiendo al base cubano Aledmys Díaz llegar a la registradora con la carrera de la victoria.

Díaz también pegó batazo de vuelta entera en el primer episodio llevando a dos corredores en el camino al castigar los lanzamientos del abridor Mike Fiers.

En la lomita la victoria se la acreditó el cerrador mexicano Roberto Osuna (1-0) en un episodio, ponchando a un bateador.
Por los Atléticos el derrotado fue el cerrador Blake Treinen (0-1) en una entrada y un tercio, aceptó dos imparables y una carrera.

EFE / RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://bit.ly/2uU83Ek

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad