Publicidad
Publicidad

Actitudes que te hacen ver inmadura luego de cumplir los 30

Si deseas que de alguna manera el mundo te tome en serio debes tener en cuenta que es necesario madurar y tener mejores actitudes. Tener madurez te hace ver seguro de ti mismo y confiable al momento de interactuar con distintas personas lo cual te beneficiara porque a lo largo de tu vida te tocará involucrarte con todo tipo de personas que debes saber manejar si lo aprendes bien.

Actitudes que te hacen ver inmadura luego de cumplir los 30

Entonces si ya pasaste tus treinta años de edad y todavía tienes actitudes inmaduras, berrinchudas, poco ejemplares por decirlo de alguna manera, es importante y urgente que leas este post acá te dejaremos varios ejemplos de cómo identificar si tienes o no actitudes inmaduras para que las mejores cuánto antes.

1. No trabajar y esperar vivir como princesa.

Si piensas que no es necesario trabajar porque en algún momento te llegará un príncipe azul multimillonario que te salvará de tus deudas luego de tus treinta años, revísate bien, si no llegó a tus veinte no llegará a tus treinta y es hora de que empieces a valerte por ti misma.

2. Esperar que tus papis resuelvan tus problemas.

Si esperas que tus padres se hagan responsables de tus problemas vas muy mal encaminada. Puede que le pidas apoyo si tienes algún tipo de dificultad y necesitas consejos, pero no puedes esperar que ellos te resuelvan todo, es necesario que afrontes tus propios problemas y no le des esa tarea a nadie más que no seas tú. Sé responsable y asume cada cosa como es debido.

3. Interesada.

No te vuelvas interesada a estar buscando a un hombre que te saque de la pobreza, mejor trabaja fuerte y sé autosuficiente, no dependas de nadie. Deja la flojera. Entrena, come bien, busca un buen trabajo y todo fluirá mejor.

4. Peleas familiares por tonterías.

Peleas sin base sustentada, tontas, si siempre buscas pelear con tus hermanos o padres por cosas que carecen de tanto sentido y te traen desgaste de energía es tiempo de mejorarlo, ya estás en una edad de hablar las cosas como una persona adulta, debes poner sobre la mesa todo malentendido y buscar la mejor solución sin llegar a los extremos.

5. Emborracharte siempre.

Estas en una edad que deberías limitarte emborracharte constantemente como si tuvieras 18 años, deja de hacer el ridículo y cuídate, no estás en una edad de estar haciendo shows en las calles, escándalos, todo que pueda ocasionar que se burlen de ti, mejora eso, nadie quiere cargar con una borracha.

6. Seguir saliendo con varios a la vez.

Ya no tienes ni 17 años ni 21 años, es hora de que empieces a buscar una relación estable y no estés rompiéndole el corazón a todo aquél que se te atraviese en el camino. Sé más consciente de tus actos.

7. Temor y pena.

En esta edad no debe preocuparte nada de eso, ya estás en una edad en la que debas aventarte a todo, arriesgarte, comprometerte. Eso de tener pena o temor a por ejemplo preguntarte algo a un desconocido olvídalo y déjaselo a las niñas de 10 años, ahora es cuando debes intentarlo todo, si te equivocas no pasó nada, la vida sigue.

8. Publicar tus sentimientos en redes sociales.

9. Las redes sociales no son un diario, debes tener cuidado con lo que llegas a publicar, si quieres hablar de algún tipo de cosa con una persona hazlo directamente con esa persona y no le estés haciendo indirectas. ¡Madura ya por favor!

10. Querer que tus citas paguen todo.

Estamos en pleno 2018, ya eso quedó en el pasado. Si un caballero te invita a salir acepta, no hay problema, pero llegar a querer que te pague absolutamente todo solo por salir con él y ver que tiene interés en ti, está mal.

No los utilices que el karma es algo de lo que no podemos librarnos en esta vida. No son tu banco, si no tienes dinero para salir no salgas. Ahorra para que puedas salir y hacer con tu dinero lo que desees.

11. No hacer tus deberes.

Cuida tus cosas que nadie más lo hará por ti, lava la ropa, limpia el cuarto, el baño, mantén las cosas en su sitio, haz una limpieza total de la casa al menos un día a la semana, es lo único que tienes seguro para dormir todas las noches así que mantén tu nido en perfectas condiciones que si no tienes un empleo que te genere suficiente dinero no puedes darte el lujo de que se te caiga la casa encima.

Esperamos que estas actitudes te sean útiles al momento de querer revisarte y tener una idea de que es lo que estás haciendo mal para así mejorarlo. Recuerda que los treinta años es una edad para estar más tranquilos, así que si tienes treinta y no lo has logrado es porque algo estás haciendo mal, estas a tiempo para corregir esas cosas, empieza por ser una persona madura y capaz de todo. No temas a crecer que es algo inevitable. Solo asúmelo de la mejor manera posible.

Fuente: Enamorando.me / EB

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://bit.ly/2VHXvEk

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad