Publicidad
Publicidad

Activan el Operativo Semana Santa en el estado Carabobo con despliegue de 265 funcionarios

Foto: Referencial

(Caracas, 12 de abril. Noticias24).-Este viernes fue activado el operativo Semana Santa Segura en el terminal de pasajeros Big Low Center de Valencia, estado Carabobo, que contará con el despliegue de más de 265 funcionarios de distintos organismos.

Así lo informó el presidente del Instituto Autónomo Municipal de Transporte y Tránsito Terrestre (IAMTT), Gilberto Ceballos.

Lea también: MP condenó a 30 años de prisión a hombre por muerte de estudiante de Unearte en Charallave

El funcionario señaló que este despliegue se cumple para garantizar la seguridad de los usuarios del principal terminal de pasajeros de la región.

De acuerdo con Ceballos, para este asueto por la semana mayor estiman que más de 190 mil personas se movilicen por este terminal, por lo que se cuenta con más de 6 mil 500 unidades de transporte para garantizar las rutas a todo el país.

Finalmente mencionó que las rutas más solicitadas tradicionalmente desde este terminal son las de Puerto Cabello, Morón, Chichiriviche , Tucacas, La Victoria y Maracay, así como Caracas, Táchira y Mérida.

Con información de AVN

The post Activan el Operativo Semana Santa en el estado Carabobo con despliegue de 265 funcionarios appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://bit.ly/2X8L04G

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad