Publicidad
Publicidad

Alcaldesa Sol Rubinneti respaldada medidas de racionamiento energético




En el marco del plan de administración de carga eléctrica y las medidas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro. Frente al ataque electromagnético nacional y los incendios provocados en una guerra eléctrica provocada desde los Estados Unidos; la alcaldesa del municipio Padre Chien acompañada del Poder Popular y las comunidades rurales del Palmar anunciaron su respaldo contundente a estas medidas necesarias para recuperar la electricidad.

Sol Rubinneti indicó que las comunidades del Palmar tantos mineros como agricultores repudian estos hechos que han afectado a la población venezolana. “Los Gringos nos han dado en donde más nos duele, nuestra gente cada día padece calamidades por culpa de esta guerra bestial que tiene orquestada los Estados Unidos contra nuestra Patria”.

Rubinneti informo que los planes golpistas de la oposición han sido descubiertos por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. “La lealtad de nuestros militares que en su mayoría fueron formados por nuestro Comandante Chávez, ha sido imprescindible por este momento histórico que atraviesa nuestro país, en conjunto con nuestro pueblo organizado en las comunidades y la Milicia Bolivariana”.

Janet Rondón militante del Frente Francisco de Miranda concluyo diciendo que Venezuela es diferente a la de años atrás y que el pueblo es más consciente de sus logros. “Ellos en realidad lo que pretenden es privatizar este sector estratégico del país en años atrás lo hicieron, manejaron Elebol en Ciudad Bolívar y la electricidad de Caracas, donde por cientos sus costos eran impagables para nuestro pueblo”. (Prensa Alcaldía Padre Chien)

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad