Publicidad
Publicidad

Arranca Dispositivo Semana Santa Segura 2019

240 funcionarios activados para resguardar a piarenses y visitantes

Upata/ En aras, de proteger a piarenses y visitantes, arrancó este lunes 15 de abril, del presente año, el dispositivo Semana Santa Segura 2019 en el municipio Piar, con 240 funcionarios de diferentes organismos, como  cuerpos de seguridad del estado y nacional.

En este sentido, se pudo conocer que durante la semana mayor, instituciones como Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos, Policía Municipal además del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), velarán por resguardo de personas, que requieren tranquilidad y paz, durante estos días de asueto y festividades religiosas.

Del 15 al 22 de Abril

Zurimar Arbeláez, Comandante del Cuerpo de Bomberos en el municipio Piar, señaló que cumpliendo con directrices del Ministro de Justicia y Paz Néstor Reverol, el Gobernador del estado Bolívar Justo Noguera Pietri y la Alcaldesa piarense Yulisbeth ´´La Tata´´ García, se dio comienzo a este plan de seguridad, articulado con los entes ya referidos,  Seguridad Ciudadana/Piar  y  un cronograma del 15 al 22 del vigente mes de Abril.

´´Inicialmente, se contará con puntos de control para entrada y salidas desde parroquias, de igual forma, habrá un despliegue en balnearios y actividades religiosas, con la finalidad de obtener un resultado positivo y exitoso en el municipio, como el pasado año´´ recordó.

Arbeláez, añadió finalmente que La Piedra Santa María, será un lugar de recreación para residentes turistas y visitantes, e iglesias San Antonio de Padua, San Francisco de Asís, Coviaguard, entre otras los espacios, para que la feligresía rinda culto durante estas festividades religiosas, en el municipio Piar. Prensa Alcaldía Bolivariana de Piar/DM

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad