Publicidad
Publicidad

Arreaza denunció campaña mediática internacional para desconocer al presidente Maduro

Foto: Noticias24

(Caracas, 13 de abril. Noticias24).-El canciller de la República, Jorge Arreaza, denunció este sábado la campaña mediática difamatoria sistemática que en contra del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, insisten en divulgar medios internacionales a partir de vocerías de funcionarios de sus Estados para incitar al desconocimiento de la Constitución venezolana.

Esta vez, Arreaza tomó una crítica realizada por el periodista chileno Marcos Ortiz, en torno a una entrevista al canciller peruano, Néstor Popolizio, por parte del medio impreso La Tercera de Chile, en cuyas declaraciones predominan los cuestionamientos y el desconocimiento sobre la figura constitucional del Jefe de Estado venezolano, en vez de hacer énfasis en coyunturas internas por las que atraviesa Perú y su política exterior en todo caso.

Lea también: Maduro felicitó a la Milicia Bolivariana: ustedes nacieron el 13 de abril con el rescate de Chávez

“¿De verdad estas élites dominantes y sus gobiernos corruptos e impopulares creen que distrayendo la atención hacia Venezuela y esquivando sus desastres de gestión van a conseguir el apoyo de sus pueblos? Los seguiremos viendo caer…desde Miraflores”, es el mensaje publicado por Arreaza en el Twitter.

Marcos Ortiz escribió, por su parte, lo siguiente: “Los últimos 5 presidentes peruanos están presos, investigados o prófugos (de hecho PPK fue detenido hace pocos días). @latercera entrevista hoy a página completa al canciller peruano, pero las 6 preguntas son sobre… Maduro y Venezuela. ¿A nadie más le indignan estas cosas?”.

A su mensaje, Ortiz anexa la entrevista completa realizada al canciller peruano, quien se suma al desconocimiento del presidente Maduro y repite la especie que promueve Juan Guaidó, diputado de la Asamblea Nacional en desacato y nulidad jurídica, quien se autoproclamó “presidente encargado de Venezuela” en un acto ilegal en una plaza pública de Caracas el 23 de enero pasado y así pretende desconocer la investidura constitucional de Nicolás Maduro otorgada por votos del poder popular en el año 2018.

La entrevista de Popolizio se publica previamente a la reunión que tiene pautado realizar este lunes en Santiago de Chile, capital chilena, el autodenominado Grupo de Lima, integrado por gobiernos de derecha, que busca promover y desarrollar “iniciativas de coordinación regional” en torno a Venezuela.

Con información de AVN

The post Arreaza denunció campaña mediática internacional para desconocer al presidente Maduro appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://bit.ly/2Iu6rt3

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad