Publicidad
Publicidad

Arreaza: el Mecanismo de Montevideo es la iniciativa más sincera y rigurosa que se ha planteado

Foto: Venezolana de Televisión / referencial

(Caracas, 07 de abril. Noticias24).- El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, resaltó este domingo el llamado que hizo el presidente legítimo, Nicolás Maduro, a retomar el Mecanismo de Montevideo con el fin de impulsar el diálogo con los sectores políticos de la nación.

“El Mecanismo de Montevideo, (Uruguay, México, CARICOM y Bolivia) es la iniciativa más sincera y rigurosa que se ha planteado. El presidente Nicolás Maduro llamó ayer a su activación. El Diálogo y la Política siempre son la vía. La guerra y la violencia no tienen cabida en Venezuela”, escribió Arreaza a través de la red social Twitter.

Lea también: Presidente Maduro recibió el Plan de la Patria 2019-2025 aprobado por la ANC

Este 6 de abril en medio de una multitudinaria concentración popular a las afueras del Palacio de Miraflores, el Jefe de Estado llamó a sus homólogos de Uruguay, México, Bolivia y los 14 países miembros de la Comunidad de Estados del Caribe (Caricom) a reactivar el diálogo con los sectores políticos de Venezuela con el fin de establecer acuerdos y dar cese a la agenda de agresiones por parte de la ultraderecha internacional

El Mecanismo de Montevideo es una iniciativa de los gobiernos de México, Bolivia y Uruguay presentada en febrero, con la intención de promover un encuentro entre los distintos sectores políticos de Venezuela, con el acompañamiento de varios países y organismos internacionales.

Con información de AVN

The post Arreaza: el Mecanismo de Montevideo es la iniciativa más sincera y rigurosa que se ha planteado appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://bit.ly/2uOxo2J

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad