Publicidad
Publicidad

Asesinaron a 5 personas en menos de 12 horas en frontera con Colombia

Los hechos ocurrieron en las poblaciones Ureña y La Fría. Tres venezolanas se cuentan entre las víctimas

Asesinaron a 5 personas en menos de 12 horas en frontera con Colombia

Cinco personas fueron asesinadas en las poblaciones tachirenses Ureña y La Fría, fronterizas con Colombia, entre el jueves en la noche y el viernes en la madrugada. Cuatro de las víctimas eran mujeres, tres venezolanas y una colombiana.

Reportes policiales indican que tres mujeres y un hombre fueron asesinados con armas de fuego. Se presume que el suceso fue coordinado por miembros del Ejército Popular de Liberación, reseñó La Opinión.

Los homicidios estarían relacionados con la venta ilegal de combustible y el control territorial que el grupo delictivo busca imponer en la zona.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas se dirigieron hasta los lugares donde se cometieron los homicidios para hacer las averiguaciones pertinentes. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal, estado Táchira.

Fuente: El Nacional

IR

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://bit.ly/2XQPlKm

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad