Publicidad
Publicidad

Así se desarrolla el simulacro de la Operación Libertad en el interior del país (Fotos)

Este sábado 6 de abril se desarrollan diversas manifestaciones en todo el país, en respuesta a la convocatoria que realizó el presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó, para realizar el simulacro de la Operación Libertad.

Así se desarrolla el simulacro de la Operación Libertad en el interior del país

Hasta los momentos se contabilizan 358 puntos de concentración en todo el país. El inicio de las manifestaciones estaba pautado para las 11 am.

Usuarios de las redes sociales han reportado el desarrollo de las diversas manifestaciones de este sábado, que hasta el momento se han desarrollado en calma; aunque con una marcada presencia policial en los alrededores de los puntos de concentración y de las sedes de Corpoelec, que han sido elegidas como punto final de las movilizaciones de este sábado.

Sin embargo, en los estados Zulia y Yaracuy se han registrado enfrentamientos entre los manifestantes y contingentes policiales. Se estima que dichos enfrentamientos dejaron un saldo de 30 heridos en la ciudad de Maracaibo.

RA / Informe21

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://bit.ly/2IhvfEs

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad