loading...
Pin It

Widgets

Autoridades destruyen iglesia, golpean a fieles y entierran Biblias en China

Upata Digital | 4:54 p.m. | 0 comentarios

Entierran Biblias en China

CHINA.- Policías y autoridades intervinieron una iglesia cristiana en China, agredieron a cristianos, confiscaron las pertenencias y enterraron Biblias e himnarios.

La iglesia "True Jesús" del barrio de Zhecheng, en la ciudad de Anping, en la región central de China, fue intervenida por centenares de policías bajo el mando del vicegobernador. Las autoridades alegaron que la congregación estaba en contacto con países extranjeros, lo que la hacía ilegal y, por lo tanto, debía ser cerrada.

Para impedir que las autoridades invadieran la iglesia, más de 60 creyentes, que vigilan el lugar desde hace más de tres meses, utilizaron alambres para impedir el ingreso. Incapaz de entrar, los oficiales ordenaron que más de 100 policías derribaran la cerca de alambre que protegía el edificio e invadieran el lugar.

"Tan pronto como entraron en la iglesia, rompieron la caja de ofrendas y se embolsaron el dinero. Nos preguntaron dónde estaba todo el dinero de nuestra iglesia", dijo uno de los fieles, testigo de los hechos.

El creyente agregó que, incapaces de encontrar el dinero, los policías destruyeron las cámaras de vigilancia dentro de la iglesia y luego atacaron violentamente a los creyentes. Quince personas fueron golpeadas y lanzadas al suelo, donde gritaban de dolor.

Algunos creyentes y espectadores tomaron fotos y vídeos de la escena. Con miedo de que sus atrocidades fueran expuestas, los policías confiscaron los aparatos celulares.

Después de atacar a los creyentes con violencia, la policía cavó un agujero y enterró las Biblias e himnarios que habían confiscado en toda la iglesia. La policía también detuvo al pastor de la iglesia que fue detenido durante 15 días.

Ellos alegan en la acusación del gobierno de que la iglesia estaba en contacto con los países extranjeros, eso era sólo una excusa para cerrar la iglesia. Por el momento, las autoridades bloquearon la entrada de la iglesia con tierra. Los daños por la destrucción de la iglesia todavía no se han contabilizado.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

Archivado en:: , ,

0 comentarios