Publicidad
Publicidad

Cabello celebró el discurso del embajador Moncada en la ONU

Foto: ConelMazoDando

(Caracas, 10 de abril. Noticias24).- El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, celebró la actuación del embajador de Venezuela en la Organización de las Naciones Unidas, Samuel Moncada, quien defendió la soberanía del país, ante las amenazas políticas del gobierno de Estados Unidos.

“Hoy a Pence (Vicepresidente de Estados Unidos) como que se le volaron los tapones en el Consejo de Seguridad, llegó mandando creyendo que él estaba allá en el Sur de la Florida y los pueblo comenzaron a hablarle; nuestro embajador Samuel Moncada le dio una revolcada a él y a todos los que creen que nos van a imponer a nosotros sus mandatos”, expresó el líder revolucionario.

Lea también: Cabello denunció campaña contra el presidente Maduro en el diario 2001

Cabello recalcó que en Venezuela no se impondrán mandatos extranjeros y menos del imperialismo norteamericano. Alertó que los altos funcionarios de EEUU atacan de forma directa la soberanía con planes golpistas a manos de la oposición venezolana.

Sin embargo, exigió respeto de norteamérica a la autodeterminación de los pueblos. “EEUU es el gobierno más poderoso del mundo, pero además esta gobernado por la irracionalidad absoluta, que no entienden que los países deben respetarse”, añadió.

Cabello advirtió a los venezolanos que a la oposición no le interesa al pueblo y sus necesidades, solo sus intereses políticos y económicos.

The post Cabello celebró el discurso del embajador Moncada en la ONU appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://bit.ly/2X0S43m

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad