Publicidad
Publicidad

Cabello e Istúriz entregaron tablas Canaima a estudiantes del Liceo Caricuao

Foto: Con el mazo dando

(Caracas, 27 de abril. Noticias24).-El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, entregó Tablas Canaima a estudiantes del Liceo Caricuao, para atender la solicitud de un estudiante de la institución.

La petición fue realizada por el estudiante, Gabriel Frías, al también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) durante una conversación telefónica en su programa radiofónico “Nos Vemos en la Radio”.

“Cuenta con eso. Vamos a atender a tu solicitud y la de tus compañeros” dijo Cabello al tiempo que dirigió la petición al presidente de la República, Nicolás Maduro, para la aprobación de la entrega de los equipos tecnológicos.

Lea también: Esta es la nueva foto oficial del presidente Nicolás Maduro

Ante esto el pasado jueves el ministro para la Educación, Aristóbulo Istúriz, entregó el primer lote de Tablas Canaima para 150 estudiantes del ciclo diversificado, y anunció que el resto de los grados pertenecientes al ciclo básico lo recibirán la próxima semana.

Por su parte Frías expresó su agradecimiento: “Estoy agradecido con Aristóbulo, con Diosdado y con Maduro”, dijo ante las cámaras del equipo de Con el Mazo Dando, al cual acudió a este como invitado.

The post Cabello e Istúriz entregaron tablas Canaima a estudiantes del Liceo Caricuao appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://bit.ly/2XVBBOx

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad