Publicidad
Publicidad

Cabello llamó al pueblo a “desenmascarar” campaña contra Venezuela

Foto: ConelMazoDando

(Caracas, 10 de abril.Noticias24).- El primer Vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello hizo un llamado al pueblo a desenmascarar la campaña de odio y violencia que circula en las redes sociales contra Venezuela e instó a la juventud a difundir la verdad.

“Desenmascarar, enfrentar y derrotar nos decía el Comandante Hugo Chávez, eso es lo que estamos haciendo todos los días y lo que tenemos que seguir haciendo, por eso yo le pido a la juventud que hay que ocupar los espacios en la radio”, dijo el líder revolucionario.

Lea también: Cabello denunció campaña contra el presidente Maduro en el diario 2001

Asimismo, recordó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, dio una instrucción bien clara: “multiplicarnos en las calles entregando volantes, informándole a la gente de lo que pasa”.

Recalcó que “esa es la batalla que estamos dando ahorita y yo estoy seguro que nosotros vamos a vencer, pero debemos vencer para que ellos no vuelva, porque tiene que ser una victoria moral, ética, una victoria que inspire a los que vienen detrás”.

The post Cabello llamó al pueblo a “desenmascarar” campaña contra Venezuela appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://bit.ly/2VB8MpV

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad