Publicidad
Publicidad

Caimanes huyen de un criadero en una favela de Rio de Janeiro

Los reptiles escaparon cuando un muro del lugar donde estaban se cayó. Las autoridades desconocen cuántos animales huyeron

Caimanes huyen de un criadero en una favela de Rio de Janeiro

Caimanes criados en una favela de Rio de Janeiro huyeron el martes, 9 de abrirl, de su cautiverio. Los animales escaparon luego de que un muro del lugar que los contenía se derrumbara por las fuertes lluvias que azotan la región, informaron las autoridades locales.

La denuncia, recibida en los servicios de emergencias, fue hecha "probablemente por el dueño del sitio" en la favela de Rolas, en el barrio Santa Cruz, precisó la Secretaria Municipal de Conservación del Medio Ambiente (Seconserma ) en un comunicado recibido por la AFP.

"Un equipo de la Patrulla Ambiental fue activado para incluir la demanda sobre los animales en su programa de rescate", prosigue el comunicado, sin precisiones sobre la cantidad de reptiles sueltos.

La Seconserma admite la dificultad de la tarea, no por la peligrosidad de los yacarés, sino porque la favela de Rolas "es una comunidad de difícil acceso debido a la fuerte presencia de narcotraficantes".

Al menos 10 personas murieron por las lluvias que cayeron desde el lunes por la noche en Rio de Janeiro.

En algunos barrios, el volumen de las precipitaciones en las últimas 24 horas superó los 300 mm, casi el triple que la media esperada para todo el mes de abril.

Fuente: El Espectador

SP

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://bit.ly/2X1XbAv

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad