Publicidad
Publicidad

Cancillería denuncia a “terceros países” de alterar pasaportes venezolanos (+comunicado)

Foto: Archivo / Noticias24

(Caracas, 05 de abril. Noticias24).- La Cancillería de la República denunció mediante un comunicado que autoridades de “terceros países” intentan alterar documentos legales venezolanos “para falsamente hacerlos parecer válidos y eficaces”.

“La República Bolivariana de Venezuela se dirige a la comunidad internacional y a Pueblo venezolano en la oportunidad de hacer referencia a ciertas normas recientemente dictadas por terceros países, que pretenden regular la posibilidad de alteración de documentos legales venezolanos para falsamente hacerlos parecer válidos y eficaces”, expresa el comunicado.

Aunque en el texto, el Gobierno Nacional no señala directamente a ninguna nación, esta denuncia surge al mismo tiempo que autoridades de España, Panamá, Ecuador y Colombia emitieran anuncios de flexibilización de trámites migratorios a ciudadanos venezolanos.

“La alteración de documentos y la falsificación de sellos oficiales son conductas tipificadas como delito no solo en el ordenamiento jurídico venezolano sino en la totalidad de los países”, resaltó el ministerio.

The post Cancillería denuncia a “terceros países” de alterar pasaportes venezolanos (+comunicado) appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://bit.ly/2WNW6w0

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad