Publicidad
Publicidad

Chavistas marcharán este sábado en defensa de la soberanía + y en rechazo al golpismo y al injerencismo imperialista

Foto: @ConElMazoDando

(Caracas, 13 de abril. Noticias24).-Las fuerzas revolucionarias protagonizarán una nueva movilización este sábado en Caracas a favor de la paz, para ratificar su apoyo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y en rechazo al golpismo y al injerencismo del imperio estadounidense, a propósito de los 17 años del golpe de Estado perpetrado el 11 de abril de 2002 y en conmemoración del Día de la Dignidad Nacional.

Con esta marcha se rememorará la victoria popular alcanzada en unión cívico-militar que restituyó, tras el golpe, la democracia y el retorno entonces al Ejecutivo del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Lea también: Presidente Maduro rechazó las amenazas de Bolsonaro de invadir a Venezuela militarmente

La convocatoria está pautada para las 10:00 de la mañana y se realizará desde la sede del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), en la avenida Nueva Granada, hasta el paseo Los Próceres.

El recorrido será desde el Inces, pasando por La Bandera, avenida Intercomunal de El Valle, Longaray y Alcabala 2 hasta llegar a Los Próceres.

Este 11 de abril se cumplieron 17 años del golpe de Estado planificado y ejecutado con la participación directa del Gobierno de Estados Unidos (EEUU), a través de figuras como Charles Shapiro y John Maisto, quienes contemplaron la intervención de las corporaciones mediáticas, la Iglesia y de la cúpula empresarial e igualmente diseñaron las campañas de desprestigio en contra el Ejecutivo, organizaron un paro patronal y el uso de francotiradores contra el pueblo, todo lo cual fue el guión trazado para llevar a cabo esa confabulación.

La consumación de este plan estuvo en manos de la derecha venezolana, con la dirección y financiamiento del Gobierno del país norteamericano, como lo demuestran varias reuniones de alto nivel realizadas previamente.

No obstante, el silencio mediático, además, el pueblo revolucionario salió a las calles a exigir la restitución del hilo constitucional y fue así como los golpistas tuvieron que abandonar sus pretensiones y el comandante Chávez fue restituido en sus funciones legítimas.

Con información de AVN

The post Chavistas marcharán este sábado en defensa de la soberanía + y en rechazo al golpismo y al injerencismo imperialista appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://bit.ly/2IgpBn5

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad