Publicidad
Publicidad

CICPC capturó a cuatro hombres por el delito de abuso sexual y actos lascivos

Foto: Instagram

(Caracas, 07 de abril. Noticias24).- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, lograron apresar a cuatro hombres por delitos de abuso sexual y actos lascivos y fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

La Subdelegación El Llanito apresó a Aldemaro Antonio Alcega Padrón (56), quien se encuentra requerido por la Fiscalía 109° del Área Metropolitana de Caracas en Materia de Protección de Niños Niñas y Adolescentes por el delito de actos lascivos y abuso sexual a una menor de 14 años valiéndose de su parentesco con la víctima.

Por otra parte la Subdelegación Tucupita capturó a Samuel Enrique Rodríguez Fuentes (31), luego de tocar las partes íntimas de forma indecorosa de una niña de 7 años.

A su vez, la Subdelegación Punta de Piedras aprehendió a Eleazar Rafael Naranjo Ruiz (33), por realizarle actos lascivos a sus hijastras de 13,10 y 7 años cuando la madre de las niñas no se encontraba en la vivienda y las amenazaba con hacerles daño si decían lo ocurrido.

Finalmente, la Subdelegación Cagua detuvo a Juan Luis Díaz Alvarado (41), por abusar sexualmente de sus hijastras de 12 y 18 años desde muy temprana edad, hasta el punto de tener una hija con una de ellas, amenazándolas con hacerles daño a ellas y a su madre si las víctimas decían algo.

Foto: Instagram

The post CICPC capturó a cuatro hombres por el delito de abuso sexual y actos lascivos appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://bit.ly/2Kg5Fm5

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad