Publicidad
Publicidad

CICPC capturó a tres personas por fuerte maltrato infantil en Maracay estado Aragua

Foto: Instagram

(Caracas, 08 de abril – Noticias24).- A través de la cuenta de Instagram del Director del CICPC, se informó la captura de tres personas en Aragua por maltrato contra a dos niños de 6 meses y 6 años.

Rico escribió en la publicación de su cuenta oficial que los “Funcionarios de la Subdelegación La Victoria y la Subdelegación Maracay, aprehendieron a tres personas por trato cruel contra a dos niños de 6 meses y 6 años, siendo puestos a la orden del Ministerio Público del estado Aragua”.

Entre los capturados se encuentra Keli Elizabeth Escalante Rangel (18), quien habría sido denunciada por un familiar, debido que la misma maltrataba físicamente a su hijo de 6 meses, le ocasionó lesiones notables en su cuerpo.

“Asimismo, la Subdelegación Maracay capturó a Esael Alexander Vargas Mendoza (29) y Marian Angélica Colmenares Hurtado (23), debido que el hombre como medida de supuesta educación hinco de rodillas a su hijastra sobre unas chapas y la hizo cargar un ring de moto; asimismo María quien es la madre de la niña, afirmó que su pareja le hacía esto a la infante puesto que no hacía caso.” detalló la publicación.

The post CICPC capturó a tres personas por fuerte maltrato infantil en Maracay estado Aragua appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://bit.ly/2D5uzib

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad