Publicidad
Publicidad

Cielos despejados sin lluvias predominarán este sábado en gran parte del país

El Inameh reporta que prevalece calina generalizada por suspensión de polvo y humo

Cielos despejados sin lluvias predominarán este sábado en gran parte del país

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica que este sábado continuará la estabilidad atmosférica en partes del territorio nacional que producirá cielos despejados sin lluvias.

En el pronóstico del Inameh publicado en su página web se hace la salvedad de que se esperan nubes "de gran desarrollo vertical provenientes de la Zona de Convergencia Intertropical" que originarán precipitaciones acompañadas de actividad tormentosa hacia los estados Amazonas, Territorio Esequibo, sur de Bolívar y Apure.

Asimismo, indica que prevalece calina generalizada por suspensión de polvo y humo.

Con respecto a la temperatura, el organismo estima una máxima para Caracas en horas de la tarde en 32 grados centígrados y en la madrugada la mínima fue de 18 grados centígrados, tendencia que se ha sostenido en los últimos días.}

La altura del oleaje en las costas del país se prevé hasta 1,8 metros en los litorales Occidental, Oriental, Central y en la Zona Insular, de acuerdo con estimaciones del Inameh.

Fuente: El Universal

IR

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://bit.ly/2UwPLIJ

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad