Publicidad
Publicidad

¿Cómo hacer crecer tus pestañas con té verde? Sigue estos tips

Los ojos son el espejo del alma, y qué mejor si tienen un buen marco, ¿no crees? El sueño de la mayoría de las mujeres es tener unas pestañas larguísimas y tupidas, de esas que aún sin rímel se ven increíbles…

¿Cómo hacer crecer tus pestañas con té verde? Sigue estos tips

lamentablemente son contadas las afortunadas. Pero eso no significa que debas resignarte, aprende cómo hacer crecer tus pestañas con té verde. Sigue estos tips y ¡haz que crezcan como locas!

Sin duda, uno de los puntos que más resaltan las mujeres al maquillarse, incluso en su look más natural, es la mirada. Los ojos son un punto focal de la belleza de una mujer, pues el simple hecho de tener las pestañas levantadas, ayuda a dar un cambio a tu rostro, luciendo más despierta, fresca y encantadora.

El punto en contra es que no todas recibimos el don de unas pestañas kilométricas, la mayoría tenemos unas de tamaño promedio, mientras otras sufren porque son muy pequeñas o delgadas. ¿El resultado? Usar mil y un productos que nos ayuden con este objetivo. Si ya has gastado mucho dinero en mascaras, tratamientos y pestañas postizas, es momento de volver a lo natural.

Sí, es bien sabido que la naturaleza tiene ingredientes increíbles para prácticamente cualquier tema de belleza. En esta ocasión, el salvador de tus pestañas viene desde Asia: el té verde.

¿Cómo hacer crecer tus pestañas con té verde?

¿Has visto que en las tiendas de maquillaje e incluso en el super venden mascaras de pestañas con té verde entre sus ingredientes? Esto es porque entre sus propiedades se le atribuye alargar tus pestañas y fortalecerlas, gracias a su contenido de flavonoides.

Sin embargo, la forma de obtener todos sus beneficios, es a través de su versión más natural. Lo mejor es que es súper sencillo, únicamente necesitas:

Hojas o bolsitas de té verde

1 taza de agua

Bolitas de algodón

Prepara una infusión de té verde y déjala reposar por 10 minutos. Toma un algodón, mójalo con el té, exprimiendo el exceso, y colócalo sobre tus ojos cerrados; retira después de 10 o 15. No enjuagues tus ojos, así el té actuará, por eso si puedes hacerlo por la noche, es mejor.

Si no tienes las hojitas de té, utiliza bolsitas, incluso puedes ponerlas, ya frías, sobre tus pestañas. Con esto ayudarás a limpiar todas las impurezas y promover su crecimiento. Repitiéndolo por algunas semanas, comenzarás a ver resultados.


Propiedades del té verde para tu belleza

Durante los últimos años, el té verde se ha vuelto muy popular y es casi un básico, no sólo para adelgazar, sino para mantener tu salud. Esto en gran parte por sus antioxidantes que protegen tu cuerpo de efecto de los radicales libres a los que está expuesto diariamente.

Aunque no podemos dejar de lado otros beneficios, como prevenir la diabetes, depurar el hígado, fortalecer el sistema inmune, e incluso la posibilidad de reducir el riesgo de ciertos tipos de cáncer. Además de ser un buen sustituto del café, pues estimula el sistema nervioso central.

Aunque no todo se reduce a tu salud, como pudiste ver, también es efectivo en tu belleza y no sólo para hacer crecer tus pestañas, también tiene efectos positivos en:

- Cabello: ayuda a mantenerlo fuerte y con brillo, además de ayudarlo a crecer e incluso es utilizado para reducir la caída del cabello.

- Piel: sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, son aliadas contra los daños del sol. Asimismo, puede contribuir al tratamiento del acné, no sólo por las propiedades ya mencionadas, también por ser antibacterial y astringente.

Bolsitas de los ojos. Otro de los beneficios de sus propiedades antiinflamatorias, es olvidarte de la hinchazón después de una noche de desvelo o fiesta.

Ahora ya lo sabes, si quieres tener unas pestañas espectaculares, deja de gastar tanto en productos químicos o sintéticos y dale una oportunidad al té verde. Claro, también recuerda cuidar de tus pestañas desmaquillándote de forma suave todas las noches y evitando usar el enchinador cuando te hayas puesto rímel, de lo contrario podrías trozarlas.

Si ya eras fan del té verde, es momento de subir de nivel e incorporarlo a tu rutina de belleza, confía, ¡no te arrepentirás!

No olvides consultar la sección especial de Salud

Fuente: salud180
YS

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://bit.ly/2ve3kOb

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad