Publicidad
Publicidad

Con mano dura se atacan los hurtos de residencias en la PEB

Comisión del Centro de Coordinación Policial Coviaguard

(PrensaGobol/PEB).- Detenciones inmediatas se procesan en la Policía del Estado Bolívar, luego de atender denuncias interpuestas por la comunidad, logrando así afianzar el compromiso  que mantienen los funcionarios. Alineados además a las políticas de seguridad que impulsa en Gobernador de Bolívar, Justo Noguera Pietri.

Oficiales destacados al Centro de Coordinación Policial Coviaguard, al mando del Comisionado, Pérez José Gregorio, dieron con la captura de Hurtado Guzmán Moisés Ramón de 41 años de edad, tras ser visualizado dentro de una residencia hurtando implementos de electricidad.

En la urbanización Bicentenario, calle Urimán de la parroquia Capital del municipio Piar, se originó la situación irregular. La comunidad indicó que éste ciudadano, mantenía “azotado” a los residentes debitó a múltiples hurtos a cualquier hora del día.

A Hurtado Guzmán, luego de quedar inhabilitado y practicarle el chequeo corporal, amparado al artículo 191 del Código Orgánico Procesal Penal, se le incautó en un bolso cables de electricidad, un martillo, un alicate y destornillador, siendo trasladado hasta el referido comando iniciando con el procedimiento de rigor.



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://bit.ly/2GlhQtK

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad