Publicidad
Publicidad

¿Cuál es el mejor protector solar de uso diario para tu tipo de piel?

Durante todo el año, incluso en la ciudad, la protección solar es esencial para mantener tu piel saludable y bella. Pero debes elegir el índice de protección solar correcto …

¿Cuál es el mejor protector solar de uso diario para tu tipo de piel?

Los rayos UV: un peligro durante todo el año

Contrario a lo que se cree, no solo debes proteger tu piel de los rayos del sol cuando estés de vacaciones en la playa o en la montaña. Durante todo el año, tu piel está expuesta a los rayos UVB y UVA, y sus respectivos efectos dañinos, pero, ¿de qué forma afectan tu piel?

Los rayos UVB penetran en las capas superficiales de la epidermis y son los principales responsables del bronceado, pero también de las quemaduras solares y, lo más importante, del cáncer de piel.

Los rayos UVA no son absorbidos por las nubes y el vidrio. Por eso penetran más a profundidad en la piel y pueden llegar hasta el núcleo de la dermis (segunda capa de la piel), causando daños irreversibles. Estos rayos están presentes durante todo el año, incluso en días nublados.

Extremo o moderado: ¿cuál es tu nivel de exposición?

Tu nivel de exposición depende del tipo de luz solar, el tiempo que pases bajo el sol y tu fototipo:

La exposición extrema o prolongada, también llamada exposición “cenital”, debido a que es generada por el sol en su cenit, generalmente ocurre durante las vacaciones de playa o de esquí.

Otros tipos de actividad (almuerzos bajo el sol, deportes al aire libre, caminata, etc.) también pueden causar una exposición no intencional.

La exposición diaria corresponde al tiempo que pasamos todos los días afuera y adentro, detrás de una ventana.

Soluciones para una protección diaria

Para la protección solar diaria contra los rayos UVA y UVB, la gama Anthelios de La Roche-Posay Laboratorio Dermatológico, ofrece una amplia variedad de texturas sensoriales para cada tipo de piel, que fomente un uso más frecuente.

La nueva fórmula ultraligera de Anthelios Shaka Fluid FPS 50+ combina: Muy alta protección contra los rayos UVA, incluso de los rayos UVA largos para que la piel esté bien protegida durante todo el año.

Posee una textura muy fluida, no pegajosa ni grasa, con acabado invisible gracias a su fácil absorción.

Además, gracias a su tecnología Intelimer, la fórmula no migra a los ojos y por lo tanto no arde. Por último, Anthelios Shaka Fluid FPS50+ es resistente al agua, sudor y arena.

¡No habrá pretexto para no utilizar protector solar!

El uso de un fotoprotector solar durante todo el año previene los riesgos asociados con el sol a largo plazo, incluido el envejecimiento prematuro de la piel, los trastornos de la pigmentación (manchas de pigmentación, la máscara del embarazo o paño, etc.) y el cáncer de piel.

Fuente: ActitudFem

IR

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://bit.ly/2XcIWsK

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad