Publicidad
Publicidad

Denuncian incumplimiento laboral de Empresas Polar Zulia

Empresas Polar en Zulia tiene dos meses sin cumplir beneficios colectivos a los trabajadores de la Pepsicola de la planta Maracaibo.“Desde el 12 de febrero la empresa envió al personal a sus casas cobrando semanal el básico, alegando que no tenía ventas.

Denuncian incumplimiento laboral de Empresas Polar Zulia

El 12 de marzo nos tocaba trabajar, pero la empresa abrió sus puertas y sufrió un saqueo para poder justificar su cierre”, denunció un trabajador de la planta quien no quiso revelar su nombre.

Alegó que Empresas Polar los volvió a enviar a sus hogares, pero ahora “sin ningún tipo de beneficio, ni HCM (que es seguro para nuestros hijos y familia), sin la caja de alimentación, sin las cosas que están en el contrato colectivo. Solo con la cestatique, que son mil 800 bolívares y es indefinido”, reveló.

El denunciante dijo que el motivo de la falta laboral de la empresa es para “desesperarlos”, para que renuncien y les paguen con una “miseria por más de 10 años trabajando”.

Por último hizo un llamado al presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, para que sepa sobre la situación que se está presentando. “Lorenzo Mendoza nos dijo que no nos preocupáramos porque la planta iba a arrancar cuando despidieron a varios trabajadores de la agencia norte y los que quedaron los unieron con la sur y a nosotros (los de planta) nos mandaron para la calle sin ningún beneficio”.

Fuente: laverdad
YS

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://bit.ly/2KxBIhy

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad