Publicidad
Publicidad

Denuncian que camiones cisterna cobran una alta suma en dólares por el servicio privado en Caracas (+detalles)

Foto: Noticias24/Archivo

(Caracas, 08 de marzo – Noticias24).- En un artículo publicado por el diario El Universal en su versión web, aseguran que algunos operadores de camiones cisterna cobran hasta 200 dólares por prestar servicio privado en Caracas.

Un vecino del municipio Baruta, que pidió no revelar su nombre, denunció que las cisternas cobran 100 dólares. Explicó que primero suministran agua de forma gratuita a la comunidad, pero si el servicio es privado hay que costearlo.

Según vecinos que van en busca de ayuda al llenadero de La Tahona, se ven en la obligación de ir por todos los medio posibles porque que en sus comunidades las personas que dirigen los consejo comunales solo se resuelven ellos su problema de la falta de agua obviando al resto de los habitantes de la comunidad.

Por su parte, Claudia de Hernández, habitante de Hoyo La Puerta, peaje Tazón, denunció que el consejo comunal de su zona “no ayuda a la comunidad solo se sirven ellos y sus familiares del cisterna de agua” y que por esa razón, una vez al mes acude al llenadero La Tahona.

The post Denuncian que camiones cisterna cobran una alta suma en dólares por el servicio privado en Caracas (+detalles) appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://bit.ly/2G9z3GC

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad