Publicidad
Publicidad

Diosdado Cabello: Hace seis años el pueblo salió a votar y a cumplirle a Chávez

Foto:@ConElmazoDando

(Caracas, 14 de abril. Noticias24).-El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv),Diosdado Cabello, enalteció la lealtad del pueblo venezolano al mandato y legado del expresidente fallecido Hugo Chávez.

Lea también: Sundde fiscaliza las tarifas de los pasajes en todos los terminales del país para evitar el sobreprecio

“Con todo el dolor a cuestas, por la partida de nuestro comandante, el glorioso pueblo de Venezuela salió a votar y a cumplirle a Chávez: ‘Elijan a Nicolás Maduro’, nos pidió. Pase lo que pase y en cualquier circunstancia: ¡¡¡Nosotros Venceremos!!!”, escribió Cabello en su cuenta de Twitter.

En otro mensaje, el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) destacó que esta conciencia se mantiene en el pueblo que hoy resiste las arremetidas del imperio norteamericano contra la nación.

“No hay dudas que este pueblo sabe defender, sabe luchar y sabe vencer, con Chávez aprendimos a perseverar, a no abandonar la batalla, aprendimos a estar unidos, hoy cuando el imperio más poderoso del mundo nos ataca, nuestro pueblo se crece y Nosotros ¡¡¡Venceremos!!!”, remarcó el constituyente.

The post Diosdado Cabello: Hace seis años el pueblo salió a votar y a cumplirle a Chávez appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://bit.ly/2IkwSlP

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad