Publicidad
Publicidad

El CICPC apresó a dos mujeres en Maracaibo por matar a golpes a sus hijas

Foto: Versión Final

(Caracas, 08 de abril. Noticias24).- Los hechos ocurrieron en Maracaibo cuando Gioveida María Álvarez Rodríguez y Malleidis Meza de la Hoz, ambas de 24 años fueron apresadas por el CICPC del Zulia, por haber asesinado a sus hijas tras propinarle una brutal golpiza.

El primer hecho sucedió en el barrio El Mamón, de la parroquia Idelfonso Vásquez, al oeste de Maracaibo, cuando Gioveida Álvarez le dio una brutal golpiza a su hija de tan solo siete meses, llevándola luego a un centro de salud indicando que la bebé no paraba de llorar y minutos después falleció la infante.

Los médicos dieron parte a la policía, luego que la autopsia revelara que la causa de la muerte de la niña se debió producto de un traumatismo craneoencefálico severo, edema y contusión cerebral por un golpe que recibió. La madre de la bebé fue interrogada por parte de las autoridades donde confesó el asesinato.

El segundo hecho ocurrió en el barrio Guanipa Matos, sector La Invasión, también al oeste de Maracaibo donde Malleidis Meza de la Hoz golpeó brutalmente a su hija de 8 años por haber ingerido unos alimentos sin su permiso.

La pequeña murió en un centro de salud a causa de los golpes que había recibido, los cuales le causaron una contusión cerebral y hemorragia.

Con información de Version final

The post El CICPC apresó a dos mujeres en Maracaibo por matar a golpes a sus hijas appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://bit.ly/2UnYsVM

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad